Cuando me contaron sus historias,sentí el olor áspero de la pólvora quemada, el hedor de la comida en mal estado y la sangre seca... Sentí también el aroma a pan recién horneado, el perfume de la piel amada y una flor de bienvenida..
Presencie la angustia oprimiendo sus pechos al bucear en aquel pasado, pero tambien, al tomar sus manos para regresar a este tiempo, vivimos juntos la paz del alma, la bendición de la vida que nos permitió compartir esos momentos en que los espíritus se unen vibrando como un sonido de la melodía infinita del cosmos...
TONYA




5 criticas constructivas:
Me gusto mucho, debe ser porque es un buen relato acompañado de una buena foto, pero se nota que las palabras están escogidas con cuidado.
No está mal escrito, aunque me cuesta encontrar el valor literario. Yo hubiese prescindido de la primera frase "cuando me contaron sus historias"... Es redundante y le quita color y fuerza a la exclamación subsiguiente "sentí el olor áspero de la pólvora quemada..."
La precisión de las palbras me encantan. Esta mezcla que Tonya hace de la realidad con la magia de la literatura es sublime. La belleza, la magnitud y el maravilloso se encuentran nas palabras sabiamente utilizades y allí empleadas. Esto es lo que hace la diferencia en esto mcrorrelato.
No es un relato que me inquiete demasiado; y el autor debería de cuidar más sus faltas de ortografía.
Publicar un comentario