Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

5/26/2008

Bases del Concurso

Primer Concurso de Microrelato

“La nave fue y volvió”

Desde Río Gallegos – Santa Cruz –

Argentina, para el mundo

El autodenominado grupo literario “La Nave Fue y Volvió” en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos convoca a participar del Primer Concurso de Microrelato con las siguientes bases:

- Podrán participar todas las personas de todas las edades y nacionalidades.

- Los textos no deberán exceder las 100 palabras incluyendo el título.

- El tema es libre, así como el formato (poesía, narrativa, teatro, etc.), puede ir acompañada de una ilustración o foto en formato JPG.

- Los textos deberán ser enviados por correo a lorenzopablo10@yahoo.com.ar , con las siguientes características:
  • Archivo adjunto en formato Word en
  • Letra Tamaño 12,
  • Times New Roman, Arial o similar.
  • En un solo archivo (2 en caso de enviar ilustración o foto) se enviará el RELATO – SEUDONIMO – DATOS DEL AUTOR: Nombre y apellido, dirección completa, teléfono, email. Al enviar el mail deberá colocar como asunto “Concurso de Microrelato La Nave fue y Volvió”. Al ser recibido el texto para concursar se enviará un “acuse de recibo”.
- Una vez recepcionado los organizadores subirán el relato con el seudónimo elegido en el blog del concurso del Taller Literario donde podrán ser leídos por los internautas.

- Se podrán presentar hasta tres textos por participante con diferente seudónimo.

- Ganará aquel trabajo que reciba más comentarios positivos o críticas elaboradas, siendo los visitantes del blog quienes elegirán al ganador.

- El premio será de $300 pesos argentinos o su equivalente a la moneda del país ganador, y un certificado. El mismo lo aportará la Municipalidad de la Ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

- En caso de que el ganador fuere residente de la ciudad de Río Gallegos – Argentina, se podrá entregar el premio personalmente, en todos los casos se hará contacto con el ganador vía internet para acordar el modo para hacer efectivo el premio.

El Concurso empezará el 1° de Junio de 2008 y finalizará el día 1° de diciembre de 2008.