Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/25/2008

DE HABER SABIDO…

que no volvería a verte, te hubiera dicho: mirá querido, yo no soy de trapo. Tarde me dí cuenta que había sido la última vez que te vería, y acá estoy convertida en una muñeca de trapo, deseando un milagro que vuelva a traerte junto a mí ,para decirte lo que tendría que haberte dicho esa noche; y así romper este embrujo que me tiene como adorno en el cuarto de una nenita estúpida.

Por Antonia Duarte

8 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Muy buena la dualidad de las imagenes, la elección de las palabras justas, salvo que yo, pobre lector, hubiese cambiado la segunda palabra "trapo" por algun sinónimo, pero a pesar de ese minusculo detalle me pareció muy lograda la historia.

Anónimo dijo...

Pienso igual, creo que hubiera puesto una muñeca de tela o de paño. por lo demás linda historia. Creo que muchas mujeres se sentiran identificadas, yo incluida. La sensacion de ser descartable es un asco y si te queda dentro sin poder decirselo en la cara, dura mucho tiempo

Liza Di Georgina dijo...

Bastante bueno.

Anónimo dijo...

De trapo por lo que se convirtiò ante su ausencia o de trapo por el usual trato machista de los hombres? Supongo que lo segundo,aunque me confundi un poco. No està mal,aunque hay mejores.

Grupo 5 dijo...

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer: los hombres son machistas cuando consiguen estar junto a una mujer que, sin saberlo, resulta ser también machista (y a veces en mayor grado). Yo soy muy macho. Pero debo confesar que alguna que otra vez me senti como una muñeca de trapo. Ni siquiera una de esas de las que en las jugueterias te arrancan la cabeza en navidad para quedar bien con tu sobrina. No no, una muñeca de trapo de lo más improvisado, hecha con retazos de ropa vieja del abuelo. Maldita Carolina, Snif snif.
Me gustó la historia, provoca imágenes y transmite sentimientos.

Anónimo dijo...

"Yo soy muy macho..."

okay ._.

no hablemos nunca porque nos sacamos los ojos ja

saludos.

Grupo 5 dijo...

Soy re macho. Tan macho que lloro como una niña de la pura emoción de saberlo ja ja!! Y hoy en día fabrican unos ojos de vidrio que son mejores que los de verdad. Yo los pediría en color marrón miel, preferentemente de la miel de las abejas africanas porque he oído que esas son bastante buenas en lo que hacen (dentro de su vida de abejas, claro esta).

P/D: Me volví a colgar otra vez!!! Tendré que dejar de comentar por las mañanas ja ja. Saludos

Anónimo dijo...

tas re loco vo, jajajja