Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/26/2008

Momento de Lucidez

Estoy sentado en la ciudad, hay calor. Una brisa insita al recuerdo de días mejores. Respiro e inserto en mí su frescor traslúcido en el aire y me esfuerzo en aprovechar esta sensación de placer, un instante ahora eterno en mis pulmones que se destiñe al tiempo que rechazo el ahogo. Así retuerce mi cuerpo la alegría que brota del intento al fin logrado, los bronquios se contraen y caigo de abrazo al suelo.


Por Josué Herrera 2

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

El rescate de instantes determinados, profundos y trascendentes, el final total es inevitablemente la muerte.

Anónimo dijo...

No está mal escrito, pero de tanto leer microrrelatos me han gustado màs aquellos que se resumen a frases, algo muy difìcil de hacer!