Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/12/2008

EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE

Demoró comprando cigarrillos y pastillas, debía secársele el pelo. Fumó uno tras otro pues en las extras todos fuman demasiado.

- ¡cómo odia el olor a nicotina! – Pensó- Tal vez deba bañarse, de nuevo.

Entró y ya era tarde. Se extraño por el sonido de la ducha. Dejó las llaves y vio la ventana abierta. De golpe, volvió la mirada a la mesa y el cenicero tenia dos colillas, una con rouge…



AMON

3 criticas constructivas:

Grupo 5 dijo...

Me parece interesante la idea que motiva este relato, más no parece bien lograda. Pese a su brevedad he tenido que leerlo dos veces para intentar comprenderlo. Quizá sea mi falta de lucidez matutina, pero creo que no es dificil que el lector se confunda debido al paso abrupto de una escena a otra y a una falta de claridad en lo que hace a las descripciones que se supone refieren a un personaje y luego a otro.

Anónimo dijo...

Coincido, no es solo falta de lucidez, es bastante dificil de ubicarse en la trama central del relato! Se me viene a la cabeza la idea de una infelidad,quizás, pero ni siquiera puedo ubicarme debido al sexo de cada personaje. Me llama la atención y me confunde... quizás hubieran faltado unos mínimos detalles, aunque de todas formas me parece muy bueno.

Anónimo dijo...

Una de trampa, creo que hay varios de estos textos, pero no por ello pierden su belleza.