Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

La vil paloma

¿Por qué siempre he de ser yo el abandonado? Me decía allí, parado solo y llorando en silencio; luego que mi novia se fue y dio todo por terminado.

Y en aquella plaza gigante, aquel día fatal, y justo en mi hombro; una vil paloma me pegó más hondo…


Por Laín

9 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

S ehabrá desgraciado en él, ja ja ja. Si es así es muy divertifdo sino lo es... mi interpretación me hizo reir.

Anónimo dijo...

siempre se puede estar peor jajaja Pobre!

Carlos dijo...

Me encanto la idea de "sobre llovido mojado"

Grupo 5 dijo...

Clujan me sacó las palabras de la mente!!!! No es la idea, sino la forma de retratarla lo que hace de este microrelato un gran acierto. Incluso su brevedad no es impedimento para llegar a simpatizar con el personaje. Felicitaciones por un estupendo trabajo!!

Anónimo dijo...

Pobre chabón, se viven kgando en él jaja xD

Laín dijo...

jajjaja, cielos valen...pero bue...gracias por tu mensaje, igual.
sin saber si puede uno mismo postear en sus escritos; decidí tomar la iniciativa y hacerlo para agradecer vuestros mensajes.
Simple y sinceramente...
gracias

Anónimo dijo...

jaja, disculpe mi vocabulario, en ocasiones no soy nada elocuente! xD no creo que sea malo que un autor escriba en su propio escrito, aunque discutir y refutar... eso sí

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laín dijo...

Valen, no te preocupes. Mi mente alcanza a comprender todos los estilos,incluído el tuyo; en el cual sabio eres diciendo "no refutar" en los propios comentarios.jeje.

Un salu2 y gracias nuevamente