Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/22/2008

Sueños Húmedos


Era la joven G pero era una niña la que abusaba con mi mano chocando contra la no vulnerada pared del himen, mientras nos mojaba el agua de la ducha... después su rostro, o sus labios se deformaban al tiempo que yo, que era esa pija felizmente expandida con textura de plastilina, le preguntaba si iba a tomar la leche...

Cuando el estremecimiento era inevitable desperté con el tiempo justo para cerrar con mi mano la salida del disparo, después la crema bajó por la pendiente del lavabo... lavabo, que bonita palabra, decididamente mejor que pileta de baño.

El que pierde las cabras

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un poco caliente el texto, espero que nadie se ofenda. El erotismo suele traer detractores.

Anónimo dijo...

No entendí como si estaba dormido pudo despertar frente al lavabo...bueh

Anónimo dijo...

No me voy a asustar por las palabras que usa, pero mi concepto de literatura hace referencia a otra cosa (sin ofender) ...