Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/12/2008

Una mirada

La montaña abruma con sus pliegues de cascajo señalando mi ínfima humanidad. Cobija mi infinita expansión bajo su sombra. Eleva desde el alma un canto irracional. Un canto a lo que no es visible. Solo perceptible desde el encanto de su forma única. Sólo perceptible desde el encanto poético. Encerrado en una mirada ulterior. Permitida por la mirada desde abajo, desde lo profundo, desde la sombra que encierra lo que es.



Por al-mirante

7 criticas constructivas:

Graciana dijo...

sencillamente exelente. Logró realmente el autor plasmar lo que sent►a. Infimo, pequeño ante una gran montaña que lo lleva a buscar su hombre interior. Sencillamente pulcro, meticulosos y poeta!!! Me encantó. Gra.

Anónimo dijo...

exCelente, por favor >.< jaja, lo digo mentalmente en mi mente y suena gracioso (?) En fin, la autora es toda una poetisa :) su forma de escribir y de descripción me parecen fabulosos!

Graciana dijo...

Valen, realmente yo no puedo ecir "la autora" es toda una poetiza...porque no lo sé. Quizás esté votando desde el otro extemo del país, a ciegas...no sé si es "autora o autor" Ok? Creo que se deben respetar a los autores que publican en el concurso, pues no hay nada más sublime que publicar lo que uno escribe para que otros lo lean. Más allá que guste o no, a algunos puede parcerle exelente...no por ello voy a escribir que me resulta gracioso que alguien diga exelente! Fue mi opinión, humilde, nada más. A mí me lo pareció. Aliento a todos quienes publican sus obras, más allá de los comentarios maliciosos...

Anónimo dijo...

Bien escrito, pero no es mi tipo, no me llegó y no me dijo nada. Demasiados "ibles".

Anónimo dijo...

Si la intención es ser profundo, lo es. Deja pensando y da esa sensación de algo muy pensado.

Anónimo dijo...

Jaja, tranquila, no quise ofender a nadie, mis disculpas si así fue. A menudo no puedo evitar hacer acotaciones ^^

raul dijo...

me gustó, me parece muy profundo. Algo queda dando vueltas dentro mío cuando lo leo...Muy bueno.