Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

fábula

- ¿Por qué elegís Plaza de Mayo para pasar todos los días de tu vida?, siendo ave y teniendo la posibilidad de volar a lugares mucho más fascinantes que esta triste plaza, si fuera vos; ya estaría emprendiendo vuelo hacia algún rincón inhóspito de la Patagonia, buscando nuevos desafíos, expectante de nuevas palomas por conocer.

Con aires sabios respondió:

- ¡Buena pregunta!, será por el mismo motivo que vos hace ya tres años venís a mi encuentro en tu hora de almuerzo: la rutina. ¡No tengas miedo!, ustedes los seres humanos también tienen alas, solamente que aún no aprenden a volar.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

(Por Pequeño Reincidente)

3 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un diálogo entre una paloma y un ser humano, me gusta la cabeza de este escritor, me llama la atención el grado de imaginación a pesar del caracter sentencioso de la fabula.
Si fuera paloma no se que elegiría.

Ciruja dijo...

Me gustó hasta que habló la paloma...siento que la moraleja estaba de más.

satiricón dijo...

El siempre bien ponderado deseo de volar... Me gustaría saber qué corno haríamos si realmente pudiéramos hacerlo, por ahí nos manducaría un ave de rapiña. Fuera de broma, me gusta el cuento con moraleja incluída.