Los tiempos que vivimos nos obligan a competir. Competir por el poder, por el dinero, por el prestigio, por los recursos. El agua. El bien más preciado y a su vez el más derrochado. Un mal que nos afecta a todos, países pobres, países ricos y países olvidados. No hay distinción. Sin agua no hay vida, sin vida no importa ya nada. Luchemos juntos por preservar su esencia, la esencia de una gota de agua en la escarcha del amanecer. El agua es vida.
DAPAMON



8 criticas constructivas:
Me parece un tema muy de actualidad. Está bien escrito, entre poético y narrativo. No soy crítica literaria, pero me ha gustado.
Luchas de poder por el dinero y por los recursos. Pueblos colonizados pierden el derecho de sus recursos naturales. Somos pasivos. Interesante relato.
Me parece barbaro que se utilice este espacio para dar un mensaje tan claro y tan acuciante, secundo la intención del autor/a
en realidad el tema es exelente, pero el texto, en mi opinion, se asemeja mas a un discurso publico que un microcuento, quiza deberias tomarlo en cuenta.
Estoy deacuerdo con Dvera. Sin embargo, a veces los discursos tienen mucho de cuento. Este tema, tratado como lo hace su autor/a es directo, sin adornos, sin guión. Es sincero. Me parece un buena opción.
Éste no es un cuento ni un relato, cosa que no desvirtúa para nada la posición del autor que en definitiva compartimos, afortunadamente, muchos de nosotros. Son cosas que se deben decir en cualquier formato literario
Texto sincero. Comparto el mensaje y animo al autor a que lo desarrolle más extensamente. Justo y acertado.
Primero de todo felicitaros por el blog. Y luego dar las gracias a las personas que han opiniado sobre el texto.
Publicar un comentario