Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/30/2008

Mis amigos

Había bebido alcohol mucho tiempo y todos me creían insana.

Yo albergué siempre en mi una muy buena razón que fue la gran fe en Dios, la profesionalidad de la doctora y el cariño de mis maravillosos amigos “de oro”.

Tras meses de tratamiento, la medicación iba bajando. Pero iban subiendo comentarios tales como: “cuidado con esa loca”. Me sentía abandonada.

Por mi excelente conducta una mañana mi doctora, me comunica que debía dejar la medicación, pero que ya no podría volver a beber.

Hoy, libre, dedico mi nueva sonrisa a mis verdaderos amigos y a mi doctora.

LUZ ABRIL SUFÍ

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Salud en recuperación, una buena dedicatoria.