Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/30/2008

Obscena


Toco tu piel lentamente. Recorro con mis dedos y mis labios, cada rincón de vos. Hurgo, siento, deseo hasta el dolor, el suave aroma de tu alma. Tengo los sentidos enloquecidos de vos a la espera de tu señal. En paz y con silencios entrecortados me trepo a tu vida. Piel con piel, te siento en tu desnudez apenas disimulada por la sábana. La verdad nos encuentra juntos.

A tu turno, esa mano me busca, obscena, con tus dedos sobre mi remera, el pantalón y los restos del perfume artificial que el mercado me vendió con su espejismo.

El aventurado Tricolor

1 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Un cuento erótico y cotidiano. Imágenes simples, sin demasiado adornos.