Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/29/2008

A Z U L

--- Podemos salir el sábado..

No llegaba. Le pregunté a todos los relojes.

Se oyó el pito de un auto . Frente a mi, él. En el carruaje su amigo.

Me mentía. No llegaba o llegaba con su amigo. Para despedirse vino solo, Me acarició vehemente, con esas manos lánguidas que mi cuerpo reclamaba.

Fuimos al aeropuerto. Tenía beca y apartamento en USA.

Dos , tres veces, me escribió. Contesté diez. Taciturno, desgarrado.

Nadie respondió al teléfono. Botellas vacías desde la puerta hasta la bañera.

En medio de ese rojo, su barba de un intenso azul.

apolo

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Una mención al cuento infantil, pero un abandono más fuerte se hace notar desde la historia del texto.