Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

12/01/2008

POÉTICA


POÉTICA

Ahí tienes la hoja. La imagen que bebes con los ojos. Las flores que son tus deseos. Los libros te buscan como hembras en celo. Aunque nunca sabrás lo que dicen. El secreto virgen es más provocativo. Un cuadro te sueña. O tú sueñas el cuadro. El viento abanica los pétalos. Como un amante invisible. Ahí tienes el lapicero esperando tu mano. Y el laurel del recuerdo como un vino dulce. Ahí tienes tu alma. Tus horas que pasan como el agua. Tu cuerpo trashumante por olores y sabores. Gira la imagen, tuércela, enderézala. Arriba. Abajo. Hasta estrellarte contigo.

Antonio Fernando Mar

15 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Excelente recurso de juego entre imágen y texto.

Marymar dijo...

¡Muy buen micro! Un juego de imágenes dónde unas nos llevan a otras.

mario santos dijo...

Excelente microrelato. Crea una atmósfera poética sutil y embrujadora. El lector se siente navegando por sus aguas. Es el protagonista. Espolea el caballo de la escritura. Magnífico complemento entre imagen, texto y lector. Voten todos por él!!!

ricardo perez dijo...

Como un espejo donde el lector se contempla. Donde escucha su voz callada. Como una música que invita a seguirla. Como una lluvia que refresca.

proyecto arte dijo...

Palabras que vuelan y retornan. Que somos nosotros. Que viajan en nuestro interior y se multiplican. Que traducen la belleza de la música.

cc dijo...

Es un microrelato estructurado de manera impecable.

Refleja la capacidad del autor para -en pocas líneas- generar una comunicación estrecha con el lector.

Unknown dijo...

Me gusto la manera como haces poesia a través de una imagen, y la forma de entralazar la imagen con la mujer que ha generado la inspiracion.

abelardo dijo...

Relato deslumbrante por su intensidad poética y la conexión entre imagen y palabra.

albert dijo...

Buen texto. Sabe complementarse con la foto. Ambos están íntimamente ligados en una conspiración literaria ingeniosa.

imagen dijo...

Qué bello paisaje interior y extior se refleja en esta creación literaria. Un mundo se construye a partir del silencio. La vida es la palabra volando.

imagen dijo...

Qué bello paisaje interior y exterior se refleja en esta creación literaria. Un mundo se construye a partir del silencio. La vida es la palabra volando. Se nota su logro en el lenguaje.

Unknown dijo...

Formidablle. De lo mejor que se encuentra en la internet. Pareciera realizado para un concurso realmente serio. Su creador debe ser un experto en letras y filosofía. Inmejorable.

Unknown dijo...

Ahí tienes un relato, ahi tienes un poeta, Antonio, este relato es simplemente un orgasmo cosmico.


ALEXX

Unknown dijo...

La síntaxis poco importa ante un relato que transporta, que como la nave, fue y volvió....

Unknown dijo...

He leído textos buenos y malos. Pero nunca uno tan vacío como el comentario de quien firma como angelo mauricio. Parece escrito por un niño de primaria o mas bien por un primate.