Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

6/01/2008

El Descubrimiento

El hombre se acercó a la luna sin velamen y sin miedo a los monstruos marinos. Había llegado el tiempo de la era espacial.


Él la conquistó acercándose despacito en una nave, admirando sus formas, sus paisajes y sus tonalidades. Cuando quiso descender en ella cayó al vacío.


El hombre cavilando entre ecuaciones dentro de su preocupación por conquistarla, olvidó que ese día la luna era media. Cuando lo rescataron pudo anotar en su libro de bitácora: “ las fracciones deben ser consideradas para no caerse en el espacio”.

Por Lala

6 criticas constructivas:

Pablo Sánchez dijo...

Hola lala: hasta el momento es el relato que mas me llama la atención. Sin embargo, a mi parecer le falta algo, quizás trabajar un poco mas con la idea o expresarla de mejor forma.

Atte.
Pablo Sanchez

Anónimo dijo...

Es un relato de ciencia fición o de metafísica? No me quedó claro, pero es una historia donde figura la nave, casi un paseo.

Edith Vulijscher dijo...

Tiene un final de fina ironía y humor, está muy bien escrito, de lo mejorcito que leí hasta ahora.(estoy leyendo salteado, no es que todo lo anterior no me gustó)

tokiohotel dijo...

En mi opinion, no me gusta el relato ya que cuando lo leo noto como si algo le faltara, que está incompleto,...

Cronos dijo...

A mí no me parece que el relato no esté claro, ni que sea metafísico o de ciencia ficción. Yo veo que aquí cierto gusto a comicidad, que, dicho sea de paso, no comparto demasiado...

Liza Di Georgina dijo...

Que divertido!!!