Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/07/2008

La oportunidad

Evaristo-está lindo patomar mate.

Pancho -si, mientras le cuento algo…

Evaristo-que le anda pasando

Pancho-bueno, esto ya vienede hace rato… no sé porque, siempre que tengo una oportunidad de mejorar algo en mi vida, la dejo ir.

Evaristo-vea amigo yosiempre que veo una oportunidad la agarro, usted verá como es mi vida.

Pancho-sí, si veo que el trabajo que me ofrecieron, la casa que me querían vender, la mujer que era mía, el perro que me seguía, lo tiene usted.

Evaristo-ah! sí, pero ahora nova a perder nuestra amistad también…

Pancho-y sí tiene razón…

Por Sepia

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un relato gauchezco de buena factura, me sorprende lo abarcativo de la propuesta, tiene un buena dosis de humor.

Pablo Sánchez dijo...

Creo que por ser chileno no entendí nada. Por lo que no puedo criticar el texto.

Vaya a saber uno se la juntura de palabras (como: "nova") sn realizadas a propositos en este tipo de relatos.

Anónimo dijo...

La historia tiene un toque de humor que me gusta pero siento que algo se pierde al estar escrita con formato de obra de teatro

tokiohotel dijo...

noto que el relato podia estar mejor de lo que estar