Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/24/2008

PH

“Mis pensamiento son solo míos” fue el grito que escuché a través de la puerta de mi departamento. Había una discusión en el ascensor. “ Mis pensamientos son solo míos“, se escuchó otra vez.

Solamente tuyos pensé y subí el volumen del televisor.

Por PH

PD: La imagen nos llegó de esta manera, si no corresponde a los deseos del autor, favor de comunicarse con Pablo Lorenzo enviandole el original.

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La incomunicación y el sonido único que no lo es tanto, un relato para descifrar.

Pastromer dijo...

Enigmático, de esos relatos que varía el significado de acuerdo a quien lo lee.

Me gustó.

Anónimo dijo...

Si tus pensamientos son solo tuyos entonces no tengo porque escucharte...mejor miro o escucho tele jejeje Original!

Anónimo dijo...

Este es el otro texto al que me refería que acabe con una protagonista secundario. Los veo irònicos, me gusta.

Grupo 5 dijo...

He interpretado lo mismo que Verónica. Veo una historia muy simple pero contada eficazmente.