Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

Claroscuro

La lluvia caía sobre su cara, mientras las personas pasaban a su alrededor. Le parecían retratos inmóviles, retazos de nada. Dirigió su mirada al horizonte, buscando algún rostro familiar, algún vínculo entre él y aquella escena sacada de las páginas grises y salpicadas de lágrimas en aquella urbe despiadada. Sin darse cuenta, sus ojos se encontraron con otros envueltos en terciopelo azul y pupilas plateadas, con una diosa de marfil vuelta mujer, manos de seda y corazón de papel. Pasó a su lado, mientras sus labios intentaron pronunciar un nombre, pero cuando volteó, la ciudad se la había llevado.

Por hollowmanu

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Aunque abstracto transmite una imagen muy bella y fuerte.

Anónimo dijo...

Lo efimero de los encuetros, muy bun textos, esos que tenes que leer dos veces. Cosa que voy a hacer.

Grupo 5 dijo...

A mi me ha parecido una descripción de un hecho más o menos común: será que en mi caso, tengo muy mala memoria para los nombres, y muchas veces, una rubia pasó a mi lado. Claro, cuando al fin recordaba su nombre para llamarla, me encontraba con que, igual que como sucede en el relato, "la ciudad se la había llevado".
Creo que este es un buen escrito. La forma de jugar con los adjetivos sugiere que ha habido un esmerado trabajo por parte del autor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Manu. Muy buena descripción

Manu dijo...

Muchísimas gracias... como dije anteriormente, es mi primer intento a escribir algo de menos de 100 palabras.

Al momento de escribirlo solamente tenía una palabra en mi mente: eternidad; es que a veces un instante parece no tener fin y al mismo tiempo, se nos antoja tan breve. De nuevo gracias a todos