Vida: La variable de un instante y el dominio de una almohada. Nace del olvido de un lagarto, de un sueño, o del recuerdo de la mirada de un muñeco de ananá. Si se ostenta la tradición de la ignorancia, el itinerario alumbra la necesidad de un baño después de una noche de hipnosis. De forma contraria, la adecuación a la ley nos obliga a interpretar el anclaje del día a la tríada de lo eterno, lo acuático y lo existente.











Bienvenido al Concurso De Microrrelatos
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
8/04/2008
Diccionario
Etiquetas: Válidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Categories
- Válidos (805)
- NULOS (54)
- Nulo por máximo de Palabras (46)
- Nulo por máximo de microrrelatos (11)
- Bases del concurso (1)
Si no visualiza bien la página instale Firefox, el navegador que lo protege de Spyware, Pop-ups indeseados y acelera su navegación.





3 criticas constructivas:
Fantástico es el adjetivo que más se acomoda a este micro, por el tema, los recursos y la elaboración. Me rompió la cabeza "...la mirada de un muñeco de ananá." una imagen dificil de olvidar.
Me gusto la frase inicial: la Variable de un Instante y el Dominio de una Almohada porque además del significado de la misma las iniciales forman la palabra VIDA. Muy ingenioso. El otro juego de letras no lo entendi...será que no estoy muy lúcida
lo malo es leer cosas así es que dañan terriblemente mi autoestima xD usa descripciones excelentes q creo no haber leido antes!
Publicar un comentario