Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/02/2008

Espejismo

Me hipnotizó el sutil oscilamiento de su cabello: acorde con el compás del viento. Su pelo plateado, como si de cientos de alfileres se tratase, danzaba a ambos lados de su rostro en un mero intento de rasgarlo. Yo observaba impávido. Y, mientras me aventuraba en su mirada, me perdí en los ojos más hermosos y cálidos que jamás había visto. No obstante, la ensoñación no duró demasiado..., el movimiento de sus alas me tornó a la realidad; me hizo vibrar. Hice ademán de seguirla pero ella fue más veloz, desdibujándose en el aire. Supe que había marchado.

Por Xia

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un fugaz momento de encuentro con un ser imaginado. Bien relatado.

Anónimo dijo...

una palomita? jeje, broma,broma. supongo que me gustan más los microrrelatos que son más concretos acá