Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

Frente a un nuevo muro

¡Ha comenzado una nueva batalla!

que me ha encontrado atisbando la luna,

e inmaduro cómo un niño de cuna,

que se entrega al llanto y luego se calla;

mas aunque no lo permita mi talla,

sé que me acompañara la fortuna,

cerrando mis sendas y dejando una,

me dejará caer sin una falla.

Esto implica que como Garcilaso,

he de perecer románticamente,

buscando algo cuando no tiene caso;

y cuando asalte delirantemente,

su fortaleza cuál soldado raso,

falleceré embriagado dulcemente.


Por Orlando

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Se nota la rima sencilla, esa, alculo es la intención del autor: la sencillez.