Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/15/2008

[NULO] Haikus

Noche oscura

Precipitado amor

Irresistible…..

Dragón furioso

Trémula esperanza

Cálida tregua

Dicha robada

Histriónico y gentil

Sin escrúpulos

----------------------------------------------------------------------necia actitud

Sinfonía elocuente

Esquizofrenia

extraña verdad

patética locura

incuestionable

grita y calla

desesperada quietud

rocío matinal

libertad ciega

nieva en primavera

gotas de rocío

calculadora

insospechada traición

la luna llena

mudo corazón

intoxicada juventud

perros y gatos

paisajes azules

fogosa aventura

nieve otoñal

sol, viento y mar

identidad perdida

¡¿fetichista el!?

Sórdida quietud

Pintando ilusiones

Palabras verdes

Rutina, astío

Invaluable amor

Frío e inerte

Día encantado

Escape al olvido

Mi inocencia

Despedida cruel

No digas lo que sabes

Sol de otoño

El malón y él

Hijos de la revancha

Justicia, moral

Por Eterpsícores

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Los poemas no son mi fuerte, y los haikus no los entiendo porque promueven multiples interpretaciones. Sucede que he leído haikus que han sido elaborados durante años, pertenecen a un filosofia que me es un poco ajena. De todas maneras puedo interpretarlos, pero se ha vuelto una moda el escribir de esta manera, bueno, sobre gustos...

Anónimo dijo...

El formato de los haikus me marean... rara vez he leído alguno que me agrade.