Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/24/2008

Inmortalidad

Arribará el día en que dejaré de existir,

con una nueva etapa de eterno descanso,

mi corazón sin vida dejará de latir,

y quedarán las huellas de mi amor pasado;

y viviendo en recuerdos mi amor no morirá,

estará presente en mis mediocres escritos,

cautivo en mis poemas se inmortalizará,

sobrevivirá en ellos yo una vez extinto.

Por Antígona

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Creo que este es uno de los motivos por el que la literatura me fascina tanto. Es un lindo estado sublime para la patética condición humana.

Saludos!

Anónimo dijo...

El sentido e seguir haciendo ruido hasta después de muerto, preocupacion de unos cuantos... la búsqueda de la inmortalidad.

Anónimo dijo...

Nuevamente, lindo poema pero...¿es un microrelato?

Anónimo dijo...

igual, creo que si debo elegir un poema del concurso, este es mi favorito. Buen tema y muy bien escrito