Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/16/2008

[NULO] MILAGRO AL ESCRIBIR

Milagro al escribir... y que cada letra tenga una esperanza, de encuentro, de llegada.

Milagro al escribir, donde encontrar tesoros, miradas dulces, puño fuerte que golpee lo no hallado.

Milagro al escribir, es lo que sueño mientras un no se que llena de líneas mis ojos, escribir buscando el mejor final... con café caliente y entre tus brazos, cuna que mece mis deseos, mis ganas de escribir.

Milagro al escribir, sin entender, sin mirar, sentirse madre, tierra y semilla, sentirse parte de todo, de nada y aun así seguir...escribir ¿basta para vivir?

Milagro al escribir y melodías ya están esperando cada palabra... como novio pendiente en el altar, como niño y un regalo en navidad, como mi espera en la ventana viéndote llegar.

Milagro al escribir como pequeña y sus trazos de papá y mamá, como aquella frase que nunca nació, que siempre se espero y en manos con temor, en labios con rencor se quedo.

Milagro al escribir y lo iluso se volvió ilusión, lo improbable una rutina grata y entonces al final diré como los viajeros...escribir es todo, vivir no...Milagro al escribir

Por Luís de Santa Fe

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me gustaron las compaaciones los "como" tienen mucha imaginación, pero el formato de enumeración poética siempre me parece un pelín recargado.

Anónimo dijo...

La reiteración puede ser cansadora, pero es lindo la descripción de los efectos puros de la literatura. Luego está el otro lado... más interesante y más sombrío, pero esta cara no está mal ^^