Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/19/2008

Una muerte

Me sentía rasgado en todos mis delicados bordes. Olía mi diminuta respiración, aquella monótona consonancia que orbitaba las superficies del tiempo. Estaba por caer al abismo, de patinarme al limbo, y ellos no lo sabían. ¡Siquiera me miraban!

Los vientos se agolpaban en mi pecho, y en cuestión de segundos naufragué dentro de mí mismo. Desde arriba los vi cubriéndome, más yo no sentía una sábana encima, sino un cuerpo debajo de mí.

Por Lionel Banin

5 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Me resulta enigmático, debido a mi poco entendimiento no puedo ver de qué trata el texto, si, hay algo evidente: el título, pero el final ?

Lionel dijo...

No necesariamente debe tener final... Además, ¿quién dijo que 'una muerte' supone el fin absoluto de una existencia?

Anónimo dijo...

¿quién dijo que 'una muerte' supone el fin absoluto de una existencia?

Bien dicho,aunque a veces la idea devora hasta las entrañas.
El texto es raro, pero es descriptivo.

Lionel dijo...

Discúlpeme el coordinador, pero hay una falta ortográfica que se cometió al transcribirlo.
Está en la última oración:
'mas yo no sentía una sábana encima..."
Nota: ese "mas" no lleva tilde.
Gracias.

Grupo 5 dijo...

Demasiada abstracción para mi gusto. Siempre he preferido una referencia concreta desde donde pueda deducir la ubicación del horizonte. Debe ser por eso que cuando me doy vuelta ya no está la mina.