Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

9/10/2008

EL BOLÍGRAFO ASESINO

Acostumbrado como estaba a describir con su propia tinta monstruosos crímenes imaginados por el cerebro del autor de cuentos de terror, aquel bolígrafo decidió perforar la yugular de quien lo había hecho su cómplice.

En el bolígrafo asesino no había más huellas dactilares que las del escritor.


Por ALTAIR

6 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, la animación de objetos inanimados... tiembla Walt Disney... me gusto, es como para un comic.

Anónimo dijo...

Menos mal que el escritor no utilizaba ordenador y teclado y era escritor a la antigua usanza...
jajjajaa, si no menudo golpe de teclado que recibe.
Es bueno.

Anónimo dijo...

jjaja Cosecharás tu siembra...

Me recuerda a un cuento que lei hace mucho, no recuerdo el autor. El escritor escribía cuentos de terror o de asesinatos pero, para ello, se dejaba poseer por su parte "mala" y ese "otro yo" planea asesinarlo

Grupo 5 dijo...

Un relato de terror!!! Muy bueno! Y pensando lo que dice el presunto ciudadano, deberé de cuidarme de golpear tanto el teclado, sobre todo de noche!! Mis felicitaciones para el autor.

Laín dijo...

Muy buen relato.Quien escribió, logró retratar todo; y más encima, en el género de la ciencia ficción.
Difícil tarea, muy bien lograda.
Mi felicitación sincera.

Anónimo dijo...

Jaja, qué linda humildad para los objetos cotidianos! menos mal que no maltrato nada, creo O_o