Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/22/2008

La noche


Espesa se deposita en el mediastino medio en donde está rodeado, por una membrana de sábanas. En esta oscuridad puedo sentir sus contracciones y relajación que ocurren setenta y cinco veces por minuto, un ciclo de ocho segundos.

Sale a la superficie y me mira. En la explanada de mi piel, pierde peso. Se transforma en un objeto de bazar y nadie lo advierte, sólo Sebastián que lo besa y la noche se lo ofrece. De mi cuerpo brotan corazones de bazar y mi amor lo sabe. Entonces los esconde debajo de la cama. La noche se ríe.

Jitanjáfora

6 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Excelente foto... suguestiva como el relato.

Unknown dijo...

negra noche no me mires así ...
(j.sabina).Intensamente bella ,el complot ,entre la presencia de la intangible noche con la sensualidad de los cuerpos en el amor,me transporta a situaciones teatrales ,donde todo se define por la graduación de la luz...

itati dijo...

El texto y la foto transmiten una gran sensualidad. Muy bien logrado.

Unknown dijo...

simple y profundo a la vez, sentimientos encontrados y puestos a la luz con sutileza y elegancia, sin caer en lo burdo, permite dedicarnos un momento y pensar

Ine dijo...

me gusta mucho el relato porque puedo seguir cada una de las sensaciones de las palabras elegidas.
Algo cae del texto, desborda, y me hace peso y bazar también en mi pecho, aún si es otro que el de la hermosa foto.
Felicito a la autora,
Ine.

cARO p+EREZ dijo...

Me río con la noche!, intensa, contundente, profunda.
Deseo a tod@s corazones de bazaar +++ para esconder debajo de su cama con la contención de esa membrana de sabanas que me transmite lo reconfortante de vivir *