Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/30/2008

PUZZLE


No importa que la marea borre los mensajes
que dibujan tus pies
en la arena mojada
a la orilla de la playa
si tus dedos tocan mi corazón
Siempre

Siempre

que necesito
calor y abrigo
abrazos y cariño

Siempre

rompes mis esquemas
le das la vuelta a todo
en mi vida
me desordenadas
y luego me ordenas
me provocas el caos y la calma

todo y nada
nada y todo
todo se derrumba
y se construye
cada vez que te amo

…como dos niños
que se pasan mensajes
por debajo del pupitre

© Joseph B. Macgregor

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Muy romántico, pero no de mala manera, no empalagoso, un poema bien eleborado, casi parece una letra de canción a la que solo le falta la música.