Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

Serie.


- Siete, cinco, cuatro, dos, uno… ¡Mamá! ¿Qué viene luego del uno?

- El dos –contestó.

- Pero mira… -dijo mostrándole su cuaderno- Cuando nací éramos siete: vos, papá, mi hermano, la abuela, el perro, la empleada y yo. Nico se fue llevándose el perro, cinco. La abuelita murió, cuatro. Papá se escapó con Marisa; quedamos nosotros. Pero casi nunca te veo... Me siento un uno. ¿Qué viene luego? ¿El cero? ¿Me dejarás?

- ¡Jamás! -la madre tomó el lápiz y dibujó un bonito dos al final de la serie- Aunque te sientas uno, siempre seremos dos.

By Fany

2 criticas constructivas:

Marymar dijo...

¡Menuda lección le dio la madre al nene! Con esto aprendés o aprendés. Me gusta "Aunque te sientas uno, siempre seremos dos".

Anónimo dijo...

Muy buen texto, un juego de supresión.