Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/30/2008

SOMBRAS


Esta noche tengo frío y los pies cansados. La ventana está abierta. Necesito desdoblar el tiempo, estirarlo, inventarlo de nuevo; pero es tarde. Mis raíces no están bajo la tierra y tampoco las encuentro en el espejo; perdí mi nombre y no queda nadie que me lo recuerde. Mis manos se mueven como una tormenta furiosa y certera, no saben que hace mucho tiempo olvidé cómo volar. Tengo algunas sombras de visita sobre mi cama; esta noche voy a morir y necesito compañía.

Baltasar

2 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Nuevamente el juego de la mente y la idea de muerte. El personaje en primera persona asusta. El cuento parece una catarsis final.

Anónimo dijo...

Una buena atmosfera, bien descripta, un momento importante. Un texto biel elaborado.