Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/20/2008

Una sonrisaUna sonrisa


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Una sonrisa franca,

Que pueda provocarme sensaciones

Que me lleven a un mundo maravilloso

Donde solamente existas vos.

Una sonrisa verdadera

Que me lleve a la ladera del más allá,

Que me haga presentir que estás

Y que de vos, no me pueda olvidar.

Una sonrisa pasajera

Que me ayude a ser viajera

En clase de primera al

Paraíso, que solamente vos conoces.

Una sonrisa certera,

Que haga de la perfección un presagio,

Que naufrague en el futuro

Como sueño de otro mundo.

Brisa J

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ritmo e imagenes puras, la misma sensación que el poema que sigue.

Ciruja dijo...

Perdón, en serio, pero no me gustó el estilo...