Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

10/27/2008

Verdadero amor.

Verdadero amor.

Pasaron ya tres días de la pelea; fue culpa suya, pero su orgullo no la deja pedirme perdón.

Aún con sus defectos yo la amo. Verdaderamente la amo. Y por este amor cedería y me disculparía.

De camino a su casa paso por un puestito de flores.

“¿Qué mejor que una rosa para reconciliarnos?” pienso mientras busco una linda flor.

Finalmente la encuentro, pero al tomarla me pincho con una espina.

- ¡Maldita rosa, maldita María! –grito, y giro sobre mí para volver por donde vine - si quiere seguir que se disculpe, ¡sino me busco otra!

By Hmk

3 criticas constructivas:

Marymar dijo...

¡Te pasaste By Hmk! Lo que pintaba para culebrón lo remataste con mordacidad y buen humor. Me causó mucha gracia. Va mi voto.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, lo cambiante del ser humano, muy buena dosis de humor.

Anónimo dijo...

Jaja, si me pasará eso ^^' pero muchas veces la nostalgia es más avasallante. Se necesita mucho de ella para resistir un poco al orgullo.