Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/28/2008

El Abrazo.



...Así, justo al caer la luz, también sus dudas cedieron, y su temor creyó disimular.
Sin tiempo a nada, sin vacilar, lo envolvió en sus brazos.
Solo escuchó un sonido, tenue, un leve suspiro.
Más fuerte, mas nada. Una ultima mirada y su otra alma ya estaría eternamente en ella. Por lo menos así lo Creyó, desde un primer momento cuando decidió hacerlo.
Y así, nunca mas verlo sufrir. Tenerlo por siempre en ella.
Un abrazo lleno de amor, tan intenso que le quitó la vida.
Su madre, y nadie mas puede saberlo, cuan grande fue su amor.

Redneck007

11 criticas constructivas:

Rodrigo dijo...

intenso
muy bueno

Unknown dijo...

me gustó mucho, pero me dejo con ganas de saber un poco mas!! quiero mas!!!

Unknown dijo...

cande

Pa-man dijo...

Me parece estremecedor
Pocas veces se puede utilizar la poesía tan eficazmente para narrar un crimen. Te felicito. Hace que uno hasta crea solidarisarse con esa Madre.

gabina dijo...

En lo simple esta el secreto de lo maravilloso, me encanto.El final es tan sublime como desgarrador. Genial!!! beso Gabina

Anónimo dijo...

Un relato especial, hay algo fuerte en las imágenes literarias y la atmósfera.

altroké dijo...

Extrañeza y desgarro. Pasión y locura... ¿locura?

Felicitaciones.

Herchu dijo...

valiente, intenso, dejarse matar por la mano mas dulce. felicitaciones
Herchu

Unknown dijo...

simplemente...me encantó. Dios quiera que este autor siga expresandose de esa manera y deje salir sus sentimientos,que son tan nobles..felicitaciones

Héctor Baptista dijo...

Como algo tan corto puede ser tan aburrido?

Unknown dijo...

un relato de áspera belleza que pertenece al mismo universo literario de grandes plumas argentinas, Cortázar, Girondo, por decir algunos, muy bueno.