Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/29/2008

“Enterrado en mis huellas”

Fracaso intentando.

Me siento un caníbal

de mi propia carne.

Me sobran los momentos

para la reflexión.

Para organizar mis capítulos

..caprichosamente entregados al azar.

Miles de instantes

pensando económico

en cada uno de sus abrazos.

Mi individualidad perfecta,

se hace trizas.

Hasta las vísceras me moviliza,

su premeditada ausencia

Me entrego a la ansiedad,

a la mas cruel y mas intensa.

Busco en la trastienda de mis dudas

y sacudo mis engranajes…

La extraño, aunque nunca le e tenido.

Y decido olvidarla.

Aunque no la tuve.

Aunque no la tengo.

Rey Brujo Rojo

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Las premisas de la poesía de ser el lenguaje que descubre el sentimiento tiene un buen posicionamiento en este poema.