Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/29/2008

HAMBRE

Estoy hambrienta de tu cuerpo blanco, naranja, azul, de tu boca eléctrica y espinosa, de tus perforantes dedos capaces de envolverme. Estoy hambrienta de tu dolor aceitoso y sanguinolento que llena la habitación con sacudidas puntiagudas, que se introduce en la medula de los huesos, que se fragmenta en espacios espirales aun más dolorosos todavía y casi no me dejan respirar. Estoy hambrienta de tus latidos y convulsiones. Estoy comiéndome los segundos para que antes de que nuestros cuerpos se estrellen en los vértices de tus ojos, se mueva el mundo y pierdas tu brújula y te pierdas conmigo…


Virgo

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un canibal amoroso... Virgo, un relato exaltado y lleno de deseos.