Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/29/2008

Humedad



-Te quiero

-Yo también

Llueve. De unos labios entreabiertos cae un hilo de saliva. Diez dedos se encuentran y desencuentran cadenciosamente. La caricia se extiende. sienten la humedad del otro cuerpo. Suspiro. Un abrazo los funde transpirados, arrodillados sobre el colchón. Desde el techo una gota cae sobre el cabello que cubre ambas cabezas. No la sienten. Se miran. Ella entreabre los labios; él les acerca su dedo. Silencio. Ella besa ese dedo. Una lágrima le surca el rostro, o quizá otra gota. Él la sorbe con sus labios. Lentamente las bocas se reencuentran.

-Te quiero

-Yo también

Llueve.

Palumbra

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Un texto amoroso con velitas aromáticas en forma de corazón y todo. Para leer acompañado.

Micaela dijo...

Me encantó "Humedad", transmite un momento muy íntimo y es sencillamente encantadora.