Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/26/2008

No me animé

No me animé. No hay caso, no pude esta vez como tampoco pude las otras. No me animé y no reanimé. La condición de trapo con todos sus entramados fuertemente consolidados hundiéndose en el balde vuelve a ser mi esencia. La cercanía del piso no disminuye el golpe en la caída, eso es lo raro. Eso y el hecho no demostrable de que no cesa la caída al toparme con el suelo. La caída sigue y sigue, fuertemente consolidada como los entramados del trapo que también ahí sigue estático en su caída.

Ruiseñor

40 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Memorias de un trapo de piso existencial. Un excelente relato donde se busca una reflexión y una animación de objetos.

Marymar dijo...

La esencia cotidiana de las imágenes detrás de lo no palpable. Una sentencia no anunciada en un muy buen relato.

Unknown dijo...

Me gustó esta imagen que narrás de la caída inanimada. Muy interesante.
Saludos,
Pancho.

Cintia Guadalupe dijo...

La esencia como la condición de trapo que se hunde en el balde puede generar un sentimiento de lástima para un tercero; pero tan doloroso es cuando se hace carne en primera persona. En todos en algún momento surge un "no me animé". Muy buen relato!

Luciano Pamucio dijo...

No es fácil animarse pero sin dudas reanimarse es todabía más dificil.

PabloP dijo...

Hay relatos que te sacuden al leerlos, éste es uno de ellos.

Canalla dijo...

Muy buen relato. Tiene un aire a Beckett.

Amante dijo...

Upaa... que relato... consigue transmitir mucho.

Luisinita dijo...

Che muy bueno el relato. Breve pero bueno. Besos

Vivi dijo...

Ey te felicito por escribir tan pero tan bien. Besos

Raulito dijo...

Un relato preciso en cada palabra. Felicitaciones al autor.

Raulito dijo...

Un relato preciso en cada palabra. Felicitaciones al autor. Raul

Fani dijo...

hace un rato largo que estoy leyendo los microrelatos de ésta página pero sin duda éste es el mejor.

Euge dijo...

ey señor Ruiseñor!... esplendido relato. BEso grande

Luli dijo...

llamativo como lograste transmitir tanto en tan pocas lineas. Seguí escribiendo que lo haces muy bien.

Noel dijo...

SI alguien pasa por ésta página sin leer éste relato está locooooo!

Inesita dijo...

Este relato si que expresa bien lo que es sentirse degradado.

Dagu dijo...

Tenes razón Ines, yo hace poco sentía lo que siente el personaje del relato. Espero no volver a sentir algo asi. Muy bueno el relato!

Dai dijo...

Esta muy bien narrado y la idea es genial.

Natacha dijo...

Felicitaciones por el relato, es precioso.

Naira dijo...

Muy buen relato, es una totalidad lógica. Me encanta.

Romi dijo...

Veo que no soy la unica que considera que éste relato es una gran obra.

Heavi dijo...

Es un cuento precioso. Me sentí identificada en todo momento.

Ruyer dijo...

Un trapo de piso que se siente como un humano jajaj. Me gusta

Marianela dijo...

Me gustó mucho el relato.

Marianela dijo...

Lo volví a leer y me gusta mas que antes. FElicitaciones!

Carla dijo...

Lindo Relato!

Agus dijo...

Me encantaría que fuese mas largo para poder disfrutar mas el placer q me dio leerlo.

Lulyc dijo...

Me encanta éste relato. Le da prestigio a la página la presencia de escritores como éste.

marce dijo...

Gracias por hacerme conmover! Buen cuento.

Leila dijo...

Me gusta el cuento, tiene una tonalidad existecial muy buena.

Memy dijo...

La verdad que éste ralato me encantó, x eso te dejo el comentario.

Leo dijo...

Me gusta mucho éste relato. Exelente!

Julian dijo...

La fuerza y la exactitud de las palabras de éste cuento me delumbraron.

Florchu dijo...

Hay un aire a Sartre en el relato éste. Felicitaciones al autor.

Gise dijo...

ME encanta el cuento, era justo lo que necesitaba leer. Gracias!

Geor dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, es un relato brillante x donde lo mires.

Anónimo dijo...

Me da la sensación que dificilmente se pueda superar la belleza estetica de éste relato.

Edu dijo...

Muy buen relato. DEberian darle un Grammy.

Mitre dijo...

Que relato mas precioso. Las palabras indicadas en los lugares indicados.