Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/29/2008

Sonría por favor

Sonría por favor

- Si dibujo su cara señora , le quitaré el alma, es un desgracia para mi, por favor no insista, está bien, lo haré, después de todo es un regalo de su marido.

Lo adivinó , es un truco , hago reír a las damas , se ponen todas tan serias en el momento de posar , cierto , soy un poco extraño , puede que este no sea mi tiempo , es usted encantadora señora no me halague , no lo merezco.

Da Vinci, puede llamarme Leonardo si gusta.

Ubikuo

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

La verdadera historia de la Gioconda, ¡había sido así nomás el origen de la misteriosa sonrisa! Las cosas que descubro en este concurso. Y si alguién dice que no fue así que traiga pruebas que lo refuten. Yo estoy con Ubikuo