Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

12/01/2008

El sueño recurrente.

El sueño recurrente.

Si te dijo que no va a venir esta noche, no le creas: tu pesadilla te ha tomado cariño.

Decker

7 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Buen súper-micro. Las pesadillas no nos piden permiso para visitarnos.

cuakerboy dijo...

excelente... un golpe de ko...

Anónimo dijo...

Un nanorelato, ja ja ja. Efectivo en toda su extensión.

alejoguridi dijo...

Es fuerte porque suena como una sentencia. Muy cruel. Me gusta mucho.

Lucho dijo...

Me gustó mucho.
creo que la simpleza narrativa debe ser lo fundamental en un microrrelato. Simple no significa fácil, y en lo más simple puede estar lo profundo

Héctor Baptista dijo...

Me encanta que es bastante enfermo, el que narra y el sufre.

silvia acevedo dijo...

éSTE SÍ ES UN MICRORRELATO, PROFUNDO Y BREVE. tODA LA TÉCNICA Y LA EMOCIÓN JUNTAS. ME ENCANTÓ. aNTÍCLEA