Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

12/01/2008

QUIÉN SOY?


Un anciano pescaba cangrejos entre las rocas, río arriba.

Tras unos arbustos vio como un joven se aproximaba.

Parecía fatigado y su cara era la de un hombre que había caminado mil días.

- ¿Quién eres? - Preguntó el anciano.

- Gracias, amigo. -Contestó el joven sentándose junto a él.



Hokusai

5 criticas constructivas:

Esteban dijo...

Un microrrelato debe tener vida mas alla de sus limites. Creo que en este caso es así, podemos imaginar el recorrido del joven, sus motivos y se nos permite concluir la historia. Es sin embargo una historia con sentido, con una idea. Me parece un fantastico microrrelato. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Parece un texto zen, cualquier respuesta es válida.

Marymar dijo...

Es cierto, cualquier respuesta es válida. Yo creo que el joven le da las gracias al anciano, porque en mil días, fue el único capaz de preguntarle quién era. Es decir el único que se interesó por él.

Gaucho Ilustrado dijo...

yo creo que le hizo una fellatio y el autor, pudorosamente, lo omitió. nunca les pasó estar en un boliche y que un/a nn les hace el favor y uno no puede decir más que "gracias, amigo"? va por ahí el temita, miren la cara del viejo, estát odo dicho

Una Resaca Cualquiera dijo...

Que poco cuesta a veces simplemente ser amable o correcto con los demas
Seguro que el joven se lo agradeció de por vida
Un saludo, en nuestro blog los lunes tambien encontraras pequeños relatos.
http://unaresacacualquiera.blogspot.com