Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/04/2008

Quinientos años

Quinientos años después. Un saco de huesos y la sonrisa petrificada.

Mechones rubios como hilos de oro. Naza duerme, en el silencio de la cama.

Verde sangre en el calcio de los huesos.

—Naza, hoy es tu cumple — susurró la madre, en la agonía de la noche.

Arrojó el mismo tono, como hace quinientos años.

La voz fallecida crujió en el desvelo de la muerte: «Te quiero, Nazarena».

Alguien cerró la puerta, en el grito de la vida.

Dicen que fue el viento.



Por Dr. Neurus. (2)

2 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Más abajo hay otro textos del autor "Quince años" es evidente que es la continuación de ese, me desconcierta, no se trata de lo que había pensado, esta construción con dialogo me desconcierta ...

Pablo Sánchez dijo...

Me dejo petrificado....

Dr. Neurus supo mezclar dos microrrelatos para crear una historia desconcertante.

la ultima frase: "dicen que fue el viento" me ha dejado pensando....Ya quiero leer la tercera entrega, si es que hay una tercera.