Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

7/04/2008

Vacas

Hace ocho años un grupo extremista, mediante sofisticada biotecnología, cargó cien vacas con explosivos al tiempo que las rellenó con helio, haciéndolas así más livianas que el aire. Las soltaron desde un barco sobre el Atlántico Norte. Las vacas flotaron libremente hasta que el viento las llevó a la costa de Estados Unidos. Este acto, considerado el más destructivo y tristemente original ataque terrorista de la historia, entre muchas consecuencias acarreó una menos sospechada. El día de conocido el suceso, en diversos lugares del mundo y principalmente en Argentina, mucha gente tuvo que pagar todo tipo de deudas pendientes.

Por Fersbery III

4 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja... Fersbery me mata, me resulta sumamente entretenido leerlo, ya lo he escrito antes, es uno de mis autores preferidos, me cuenta una historia con humor y gracia, me entretiene y me deja pensando, ¿se le puede pedir algo más?

Pablo Sánchez dijo...

Literatura cómica, cargada de pensamiento social. La mezcla perfecta para que un escritor sea comunista.

Pensamiento Mexicano dijo...

Me pareció bueno.
¡¿Las vacas que culpa tenian?!

Anónimo dijo...

resulta que el loco machista escribía bienxD jajja, broma, broma, pero hablando enserio yo estoy bastante lenta hoy