Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

8/02/2008

La pared

Arriba y abajo una y otra vez. La cama chirreaba con cada movimiento. Ella gritaba cada vez más. Jamás había conocido una mujer que gritara tanto, que dijera tantas groserías mientras llegaba al orgasmo. Lo ponía caliente nada más de imaginársela, y pensar que tan solo los separaba una pared.

Por Constantino

11 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... pobre tipo. Me gusta el humor, hay pocos que lo han usado como recurso en este concurso.

Anónimo dijo...

jejejee sin duda está basado en mi vecina!!!!!! debe haber más de uno en el edificio que dice ¡Qué envidia! jajajaa

BETO dijo...

Ja ja ...esto es común en los edificios de ahora...son de papel las paredes y se oye todo...me siento identificado, porque me pasó...es simpático..

Anónimo dijo...

también solìa escuchar a mi vecina durante sus encontronazos sexuales xD jaja, da mucha risa

Grupo 5 dijo...

A mí también me pasó de tener que oir a la parejita 'de al lado'. Cuando todos dormían, esa mujer parecía morir de placer sólo para resucitar por la noche siguiente. Se me ponía la piel de gallina de solo oirla gemir. Cuando la novedad dejó de ser tal, la agonía nocturna de mi vecina, antes todo un entretenimiento, pasó a ser una tortura en mi entonces mente de soltero.
El relato de Constantino pone en la vidriera un hecho más o menos cotidiano y de forma entretenidamente satisfactoria. Mis felicitaciones para él.

Anónimo dijo...

te hacía sentir frustrado, jaja xD

Grupo 5 dijo...

Lo peor era no conocerla ni en foto: la imaginación puede entonces volverse veneno en contra de uno mismo!! Frustrado? Por supuesto!!!! Qué habra sido de esa gritona? Estará en estos momentos, apoderándose con su espectáculo, de la pobre mente de otro inocente, que no ha tenido más pecado que la inconveniencia de ser su vecino? O por el contrario, estará pasando sus noches acurrucada en el rincón de una habitación ahora silenciosa?

Anónimo dijo...

jaja, "no se puede andar por un barrio de pobres cubierto de joyas" xD
por suerte mi vecina ya està lejos lejos y me librò de sus molestos gritos O_o

Grupo 5 dijo...

"no se puede andar por un barrio de pobres cubierto de joyas"

No conocía esta frase. Me gusta. Me la voy a robar.

Anónimo dijo...

Fo, por qué todo robar? te voy a denunciar por plagio a vos (jaja, como si a alguien le va a interesar!)
La frase textual es:

"No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos".

Lo recordé al leer nuevamente Prohibido Suicidarse en primavera de Casona :)

Unknown dijo...

Me gusta este relato, la historia me funciona perfectamente, Contantino cuenta una historia interesante que a mi modo de ver presenta un personaje aberrado pero que en la cotidianeidad temática roza con uan situación que es común para los que tenemos que convivir en nuestro apartamento con la sexualidad de gritonas y gritones, porque los hombres tambien gritan, fersbery crees que seala probre mente de un inocente la del vecino de al lado de la gritona que se masturba escuchando los gritos????, me parece que es una práctica habitual la de ese tipo.
Y bien más alla de la historia en sí, si se me permite hablar un poquito de tecnica narrativa para estar a tono con el taller creo que se ha logrado de manera economica el tratamiento de varios temas resumidos en esta historia, actualmente el minicuento gana adictos escritores y lectores, creo que para unos por la rápida lectura y para otros la escitura sintética no sé, pero no todos los narradores logran decir literalmente en los minicuentos y salirse de la vanalidad narrativa que nada tiene que ver con la temática, felicitaciones para el escritor Constantino, ha logrado en mi opinion muy buen producto literario