Su abrazo lo transportaba a sitios donde todas sus necesidades eran satisfechas. Cuando lo dirigía hacia sus pechos descomunales el goce era recíproco, él chupaba, a veces mordía mientras las exigencias de ella aumentaban; terminaba por dirigirlo a sus rincones más oscuros, donde continuaba sus caricias húmedas entre los pliegues de grasa. Casi vomitó cuando lo obligó a lamer entre sus nalgas portentosas; pero se cuidó de que ella lo notara. Tenía que soportar algunos inconvenientes a cambio de que la mujer gorda del circo lo ayudara a sobrevivir a él, quien era exhibido como: el tronco humano.
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.
POR FAVOR, selección su opción.
9/04/2008
Sexo oral
Etiquetas: Válidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Categories
- Válidos (805)
- NULOS (54)
- Nulo por máximo de Palabras (46)
- Nulo por máximo de microrrelatos (11)
- Bases del concurso (1)
Si no visualiza bien la página instale Firefox, el navegador que lo protege de Spyware, Pop-ups indeseados y acelera su navegación.
5 criticas constructivas:
La ilustración es fantastica y el texto busca repeler y lo logra, esta muy bien elaborado y es una historia de circo, que siempre tiene algo de fenomeno. Muy Buen texto.
Grotesco!!! pero más allá de que no me guste la historia, considero que está bien escrito y que es original
Opino igual que Veronica xD aunque no me agrado lo que se hablo esta bien realizado
Jaja, creí por el título que sería interesante, pero es muy extraño y me provoca un leve dejo de repugnancia. Aunque me pregunto si el dibujo lo habrá hecho el autor ??
Si da repugnancia tal vez porque el placer de algunos roce el asco de otros. Tal vez porque roza un mundo de excluidos que se eligen por esa condición. Me gusto... y me gusto volver los ojos a la imagen al terminar de leer casi repeliendo lo que acabo de comprender.
Publicar un comentario