Una mano mas, cortaría nuestra relación mientras te hago mimos. Con una pierna mas, podría jugar al pisa pizzuela y comenzar el 50% de mis clases de tap. Con un codo más, estará hasta los codos sin desperdiciar mis brazos. Con otra lengua, los trabalenguas serian pan comido, pero el pan lo tragaría una sola boca. Con otro pito jugaría a los espadachines conmigo mismo. Con otro yo, podría contarme este cuento, mientras el otro yo, me cuenta este cuento. Con otro cuento como este, perdería el copyright. Con una frase igual a esta, con una frase igual…
Enrique Blas
6 criticas constructivas:
Igual no estoy hoy muy lúcido. ¿con un codo mas...?
Quizás con una segunda lectura, una tercera... tuviera mas compresión. No se...
Yo tampoco estoy muy lúcido hoy. Pero aun asi me parece que este relato podría no tener fin: es muy posible continuar ad infinitum con frases como 'si tuviera un ojo más, tal cosa; si tuviera un cerebelo más tal otra'. No llego a comprender adonde se dirige el sentido(si lo tiene). O el escrito es muy elevado para mí o sencillamente es, no solo una ida sin vuelta, sino un regreso que nadie espera.
Excelente, fantastico, me ha gustado mucho, es una construcción absurda de alto nivel, me ha sacado de lo cotidiano, de lo normal, uno de los mejores que he leido.
Me hizo acordar un escrito mio viejo...jeje crudo ^^ me agrada aunque hoy me gustan otras cosas
jaja, no creo que tenga un sentido que haya que descifrar, lo encuentro muy irónico, cuyo fin sea ser leído y sin más... sin muchas vueltas, "Con otro pito jugaría a los espadachines conmigo mismo" me ha hecho reír mucho, lo admito xD me ha entretenido y me ha gustado.
bien!
aunque es un tema algo trillado, el de las concatenaciones espejadas, lo de perder el copyright es gracioso y perpicaz. Me gustó el relato
Publicar un comentario