Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/30/2008

Guerra cotidiana:

Dispuesto para la batalla y armado con mis mejores pertrechos, corrí desbandado hacia la lucha, y me interné en la marea humana donde cada individuo arremetía por hacerse un lugar. Todos parecíamos enemigos, todos contra todos; las cabezas, rodaban alrededor, los golpes, los quejidos de los heridos y otros terribles sonidos, taladraban mis oídos.

Me fui abriendo camino a empujones hacia el objetivo final, que fue lo único que mantuve en la mira.

Magullado llegué al lugar, me armé de coraje y casi rogué: -Por favor, un turno para reumatología.

Camilo Belén

1 criticas constructivas:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, la verdad que es un campo de batalla los hospitales, sobre todo los públicos, particularmente los de Buenos Aires, y principalmente el pobre Hospital de Clinicas de Buenos Aires que está hundido en el olvido.