Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/28/2008

Un asunto particular.



He domesticado una araña. La mantengo en guardia en el cielo de un pasillo.

A veces le digo : Buenas tardes señorita… Esto lo hago en tono de juego,

no es que yo crea que me va a responder.

Cuando me mira quedo paralizado.

Hoy me ordenó que dejara de escribir, de lo contrario me entregaría a su enemigo.

El veneno hizo efecto...

Ahora que soy araña me aterra pensar que alguna vez fui humano.

Goncho

3 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Buen juego de estilo fantástico. En el final nos regala una moraleja que nos deja pensando en qué nos convertimos.(Aunque no sé si me gustaría ser araña)

Anónimo dijo...

Un relato fantastico si los hay, un buen texto Goncho

Juan dijo...

Interesante.Da placer su lectura