Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

11/28/2008

Nosotras Dos

Caen los pétalos blancos de la rosa que ya muere...

Una suave melodía me llega y me sacude. El resto es silencio, pero la presiento, me vigila. A ella no se le puede ganar. Lo aprendí a través de los años, masticando mi dolor. Aquí estaré, aguardándola y como dos viejas conocidas podremos hablar.

Mi misión en esta vida ya fue cumplida y puedo irme en paz. Se descuidó y no tuvo en cuenta, que son mis seres queridos los que al llegar me recibirán.

Yo me vestiré de negro, para no desentonar.

Feanjofra

3 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Hermosa prosa poética. Tan bellas imágenes para hablar de la muerte, merece un voto.

Anónimo dijo...

Hay una comunidad empática tangible.

Unknown dijo...

La muerte como hecho ineluctable de la vida. Muy buen relato.