Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

12/01/2008

CUMPLIENDO LA PROMESA DE ESCRIBIR AQUEL AMOR…(PERDÓN POR LA ESPERANZA)

CUMPLIENDO LA PROMESA DE ESCRIBIR AQUEL AMOR…

(PERDÓN POR LA ESPERANZA)


“Quisiera poder decir que el caballero templario y la princesa fueron felices, comieron perdices y todas esas cosas que gusta oír cuando termina un cuento, pero los mejores finales son siempre los que están por escribir... ”

Tengo que llamar a la editorial, pero aún no he decidido si para entregar el libro o… para despedirme y dedicar el escaso tiempo que me queda a buscarle y…Un amor que él solía llamar “nuestra gran historia de tres días”… aunque a mí no haya dejado de acompañarme durante todos estos años…

ALAYDA (3)

2 criticas constructivas:

Marymar dijo...

Original relato que transita el presente hacia el futuro inmediato. Una historia de amor en su propio estilo.

Anónimo dijo...

Me perdí en algún punto, me queda más la mención literaria del arquetipo de la princesa y el caballero, y los problemas edioriales, el resto se me fue...