Concurso Microrrelatos 2
Bienvenido al Concurso De Microrrelatos

organizado por el taller Literario La Nave Fue y Volvió.

POR FAVOR, selección su opción.

12/01/2008

FIN RECEPCION MICRORRELATOS DEL CONCURSO

SE HA LLEGADO EL LA CONCLUSION DE LA RECEPCION DE RELATOS

Se mantendran 1 semana habililitada la opción de comentarios para que los últimos tambien tengas la oportunidad de ser criticados.

1 criticas constructivas:

Liliana G. dijo...

Queridos amigos ¡GRACIAS!
Quiero transcribir el comentario que hice en el sitio de "La sombra", luego de cerrado el concurso:

Estimados:

Agradezco enormemente el apoyo recibido por parte de familiares, amigos, amigos de amigos, etc. Algunos son gente que conozco mucho; otros a la distancia y un montón que desconozco. Sé (porque me lo comentaron) que se prendió un grupo literario y de allí (creo), surgió alguien que contactó a un grupo de psicólogos o algo así.(Como dicen más arriba)
Sé que éste no es el mejor cuento del concurso, también sé que la competición tipo F1 partió por la falta de consideración de otros que, avivada de por medio, quisieron pasar por arriba de todos los demás concursantes. También sé que esta actitud generó una reacción en cadena que se tornó imparable.
Lo positivo es que el cuento sirvió para algo: para reunir gente, para discutir, para divertirse (leí unos comentarios humorísticos geniales y de buen gusto), para investigar otras temáticas derivadas, para hacer amigos nuevos y muchos etc. más.
Me divertí, leí, comenté a otros autores... Para mí fue una experiencia reveladora desde todo punto de vista.
No importa cuál sea el resultado final. El día a día fue importante. Puedo decir que desde aquí no se agravió a nadie, cosa que pudo suceder al ser un sitio abierto.
Mi agradecimiento al coordinador y demás colaboradores y a todos los que de una forma u otra hicieron de "La nave fue y volvió" un sitio de amigos.
La autora

2 de diciembre de 2008 22:56

A eso quiero agregar mi agradecimiento a:

* Patricia, mi amiga del alma, quién con su grupo le sacó todo el jugo que pudo al microrrelato.

* Salvador R. M., periodista, filósofo y psicopedagogo español a quién conocí a través de este sitio y con quien comparto interminables pláticas cibernéticas sobre literatura. (A vos Salva, gracias por ser mi nuevo amigo.)

* Pablo L. y demás miembros del Taller Literario, por mantener su postura a rajatabla a pesar de las presiones recibidas y los intentos de boicot que se generaron.

* Todos los otros participantes por la calidad de sus trabajos, muchos de los cuales superan al mío.

En fin, a todos, nuevamente

¡¡GRACIAS!!